Categorías

Últimos productos vistos

Puff bajo MERBON - tejido Mostaza Ampliar Imagen

Puff MERBON grande - tejido Mostaza

SCS-PF2005-27

162,90 € 378,84 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff MERBON grande realizado mediante tejido en color mostaza.

Medidas:
Medida alto: 36 cm.
Medida ancho: 75 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Cada vez es más habitual encontrar puffs que sustituyen a sillas en negocios de hostelería y restauración. También pueden ser utilizados para uso doméstico.

Así pues, si te animas a probar, te recomendamos el puff MERBON, un modelo presentado en forma redonda, con un diámetro de 75 centímetros y que consta de una resistente estructura realizada en madera, cubierta por tejido en un llamativo color mostaza. Acolchado, en él vas a encontrar la comodidad que andas buscando.

Y si el color mostaza te resulta demasiado llamativo, no dudes en conocer los demás colores con los que puedes conseguir el puff MERBON. Además, también puedes adquirir otros modelos de la misma colección en su versión pequeña.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: