Tenemos 67 productos para ti

Puffs

Para los momentos de relax, una buena opción son los Puffs, que a día de hoy están en muchos hogares y negocios, en especial en la restauración y la hostelería. Leer Más

Podemos definir a los puffs como muebles rellenos de material blando, los cuales están recubiertos por un tejido rígido. Su origen es árabe, era utilizado con la finalidad de tener una superficie confortable, en lugar de sentarse directamente en el suelo. En la actualidad, los puffs están cada vez más de moda, estando en tendencia en muchos ambientes.

Es un mueble muy versátil, puedes incorporarlos prácticamente a cualquier espacio, son los preferidos para tirarnos en él, apoyar los pies o simplemente sentarnos. Otra de su gran ventaja, es que es ligero y puedes moverlo de un sitio a otro de manera rápida y sencilla.

En esta sección tienes una amplia variedad de colores y diseños, dispondrás de distintos materiales como lo son poliéster, yute, algodón, piel, lana y en plástico, escoge aquel que más te convenga, no te quedes sin tu puff.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 67 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Puffs