69,20 

Puff TISTAO algodón Blanco y Plata

Puff TISTAO tricotado en algodón de color blanco y plata.

Medidas: 
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 45 cm.

185 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si lo que buscas es mejorar en cuando a comodidad hablamos, un puff es un elemento que te la va a ofrecer. Además, su tamaño es pequeño, para adaptarse a todo tipo de espacios.

El diseño de TISTAO es muy original dada su forma ovalada. Su diseño en algodón tricotado resulta muy agradable a la vista debido a la combinación de colores blanco y plata. Por último, incorpora el relleno de poliéster.

Un gran modelo disponible en un amplio abanico de colores para que seas tu, quién decida el que mejor se adapta al espacio donde pretendas ubicar dicho puff.

Ficha técnica

Puff TISTAO tricotado en algodón de color blanco y plata.

Medidas: 
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA0491J82

Si lo que buscas es mejorar en cuando a comodidad hablamos, un puff es un elemento que te la va a ofrecer. Además, su tamaño es pequeño, para adaptarse a todo tipo de espacios. El diseño de TISTAO es muy original dada su forma ovalada. Su diseño en algodón tricotado resulta muy agradable a la vista debido a la combinación de colores blanco y plata. Por último, incorpora el relleno de poliéster. Un gran modelo disponible en un amplio abanico de colores para que seas tu, quién decida el que mejor se adapta al espacio donde pretendas ubicar dicho puff.
Puff TISTAO – algodón Blanco y Plata

Puff TISTAO algodón Blanco y Plata