70,90 

Envío 24h

Puff RÓDANO tejido Azul

Puff RÓDANO de forma cónica en color azul con asa lateral.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 44.5 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un puff es una pieza para sentarse alrededor de una mesa de una manera diferente y bastante más original que una silla.

Así pues, para tu hogar como para negocios de restauración presentamos el puff RÓDANO, un modelo presentado en forma cónica y tapizado en tejido acabado en color azul claro, incorporando una asa en el lateral para desplazarlo de forma más sencilla.

En hogares, puede estar presente tanto en salones como en comedores, así como en dormitorios juveniles, mientras que en hostelería resulta interesante para comer o cenar a baja altura alrededor de una mesa.

En nuestro catálogo puedes adquirir el puff RÓDANO en diferentes acabados. Encuentra la versión que te resulte más interesante.

Ficha técnica

Puff RÓDANO de forma cónica en color azul con asa lateral.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 44.5 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201123

Un puff es una pieza para sentarse alrededor de una mesa de una manera diferente y bastante más original que una silla. Así pues, para tu hogar como para negocios de restauración presentamos el puff RÓDANO, un modelo presentado en forma cónica y tapizado en tejido acabado en color azul claro, incorporando una asa en el lateral para desplazarlo de forma más sencilla. En hogares, puede estar presente tanto en salones como en comedores, así como en dormitorios juveniles, mientras que en hostelería resulta interesante para comer o cenar a baja altura alrededor de una mesa. En nuestro catálogo puedes adquirir el puff RÓDANO en diferentes acabados. Encuentra la versión que te resulte más interesante.
Puff RÓDANO – tejido Azul

Puff RÓDANO tejido Azul