129,90

Envío 24h

Puff RENNES tejido Gris claro metal Negro

Puff RENNES redondo en color gris claro y con patas de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Renovarse o morir. Ese dicho se aplicaron muchos empresarios hosteleros en sus negocios, y eligieron sustituir las sillas por modernos puffs que harán la estancia del cliente mucho más agradable.

El puff RENNES es un ejemplo de ello. Redondo, mullido, tapizado en tejido acabado en color gris claro, y que incorpora cuatro patas de metal en negro, consiguiendo así una mayor estabilidad.

Además de negocios de restauración y hostelería, el puff RENNES es perfecto para tener en salones, comedores o habitaciones de corte juvenil.

Gris claro no es el único color disponible. En nuestro catálogo encontrarás un amplio surtido de colores, pudiéndolos combinar entre si, o bien eligiendo otra opción que se ajuste mucho mejor a lo que buscas.

Ficha técnica

Puff RENNES redondo en color gris claro y con patas de metal negro. Medidas: Medida alto: 35 cm. Medida ancho: 60 cm. Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF200722

SCS
Renovarse o morir. Ese dicho se aplicaron muchos empresarios hosteleros en sus negocios, y eligieron sustituir las sillas por modernos puffs que harán la estancia del cliente mucho más agradable. El puff RENNES es un ejemplo de ello. Redondo, mullido, tapizado en tejido acabado en color gris claro, y que incorpora cuatro patas de metal en negro, consiguiendo así una mayor estabilidad. Además de negocios de restauración y hostelería, el puff RENNES es perfecto para tener en salones, comedores o habitaciones de corte juvenil. Gris claro no es el único color disponible. En nuestro catálogo encontrarás un amplio surtido de colores, pudiéndolos combinar entre si, o bien eligiendo otra opción que se ajuste mucho mejor a lo que buscas.
Puff RENNES – tejido Gris claro – metal Negro

Puff RENNES tejido Gris claro metal Negro