70,90 

Envío 24h

Puff RÓDANO tejido Gris claro

Puff RÓDANO de forma cónica en color gris claro con asa lateral.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 44.5 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Recomendamos el uso de un puff tanto en hogares (salones, comedores o dormitorios juveniles) como en negocios de restauración, ofreciendo al cliente una nueva y diferente alternativa a la hora de comer o cenar.

Y nos gusta mucho el puff RÓDANO. Por ello lo queremos compartir con todos vosotros. Se trata de un modelo de forma cónica, tapizado en tejido gris claro, acompañado de una asa lateral que facilita su transporte de un espacio a otro.

Supone una manera diferente de sentarse alrededor de una mesa, muy innovadora, siendo una seña de identidad respecto otros negocios similares.

Y si lo deseas, puedes adquirir el puff RÓDANO en diferentes acabados disponibles en nuestro catálogo. O bien, crea un ambiente coloreado con las diferentes posibilidades. Eso ya lo dejamos a tu criterio.

Ficha técnica

Puff RÓDANO de forma cónica en color gris claro con asa lateral.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 44.5 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201122

Recomendamos el uso de un puff tanto en hogares (salones, comedores o dormitorios juveniles) como en negocios de restauración, ofreciendo al cliente una nueva y diferente alternativa a la hora de comer o cenar. Y nos gusta mucho el puff RÓDANO. Por ello lo queremos compartir con todos vosotros. Se trata de un modelo de forma cónica, tapizado en tejido gris claro, acompañado de una asa lateral que facilita su transporte de un espacio a otro. Supone una manera diferente de sentarse alrededor de una mesa, muy innovadora, siendo una seña de identidad respecto otros negocios similares. Y si lo deseas, puedes adquirir el puff RÓDANO en diferentes acabados disponibles en nuestro catálogo. O bien, crea un ambiente coloreado con las diferentes posibilidades. Eso ya lo dejamos a tu criterio.
Puff RÓDANO – tejido Gris claro

Puff RÓDANO tejido Gris claro