129,90

Envío 24h

Puff RENNES tejido Azul metal Negro

Puff RENNES redondo en color azul y con patas de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 35 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

15 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Originalmente empleado en hogares, ahora son los negocios de restauración y hostelería los que los han puesto en uso, especialmente en locales de ambiente chill.

Un puff que no dejará insatisfecho a nadie es RENNES, un modelo de tamaño medio, redondo, tapizado en tejido acabado en color azul y que, como novedad, incorpora cuatro patas metálicas con el objetivo de alcanzar una mayor estabilidad.

Pese a mencionar anteriormente que utiliza más en negocios que en hogares, no nos cabe la menor duda de que será muy bien recibido en salones, comedores y habitaciones juveniles.

Dispones de un amplio abanico de colores para que elijas el puff RENNES que mejor se adapte a tus necesidades.

Ficha técnica

Puff RENNES redondo en color azul y con patas de metal negro. Medidas: Medida alto: 35 cm. Medida ancho: 60 cm. Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF200723

SCS
Originalmente empleado en hogares, ahora son los negocios de restauración y hostelería los que los han puesto en uso, especialmente en locales de ambiente chill. Un puff que no dejará insatisfecho a nadie es RENNES, un modelo de tamaño medio, redondo, tapizado en tejido acabado en color azul y que, como novedad, incorpora cuatro patas metálicas con el objetivo de alcanzar una mayor estabilidad. Pese a mencionar anteriormente que utiliza más en negocios que en hogares, no nos cabe la menor duda de que será muy bien recibido en salones, comedores y habitaciones juveniles. Dispones de un amplio abanico de colores para que elijas el puff RENNES que mejor se adapte a tus necesidades.
Puff RENNES – tejido Azul – metal Negro

Puff RENNES tejido Azul metal Negro