78,90 

Envío 24h

Puff PROVENZA tejido Gris claro

Puff PROVENZA de tejido acabado en color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un puff es una pieza que no supone un excesivo desembolso económico y que acaba ofreciéndote una gran comodidad. No te arrepientes de su adquisición.

Un modelo que no debe faltar es el puff PROVENZA, una versión formada por una base redonda de madera natural, encargado de sostener una estructura tapizada en tejido rallado efecto terciopelo acabado en color gris claro.

Es perfecto para salones, comedores o dormitorios juveniles de un hogar, y también es ideal para emplear en negocios de restauración y hostelería.

¿Que te parecen los colores beige, mostaza o rosa claro? Son otras de las posibilidades de adquisición del puff PROVENZA y que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Puff PROVENZA de tejido acabado en color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201222

Un puff es una pieza que no supone un excesivo desembolso económico y que acaba ofreciéndote una gran comodidad. No te arrepientes de su adquisición. Un modelo que no debe faltar es el puff PROVENZA, una versión formada por una base redonda de madera natural, encargado de sostener una estructura tapizada en tejido rallado efecto terciopelo acabado en color gris claro. Es perfecto para salones, comedores o dormitorios juveniles de un hogar, y también es ideal para emplear en negocios de restauración y hostelería. ¿Que te parecen los colores beige, mostaza o rosa claro? Son otras de las posibilidades de adquisición del puff PROVENZA y que puedes encontrar en nuestro catálogo.
Puff PROVENZA – tejido Gris claro

Puff PROVENZA tejido Gris claro