78,90 

Puff PROVENZA tejido Beige

Puff PROVENZA de tejido acabado en color beige.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los negocios de hostelería y restauración cada vez se las ingenian más para sorprender a sus clientes y se encuentren cómodos en sus locales.

Un ejemplo es el uso de puffs para sentarse alrededor de una mesa, y una opción interesante es el puff PROVENZA, un modelo redondo formado por una base de madera natural, incorporando encima una estructura tapizada en tejido rallado efecto terciopelo acabado en color beige.

Pese a recomendarlo a negocios de hostelería, también puedes emplearlo en diferentes estancias del hogar, como salones, comedores o dormitorios juveniles.

Si lo deseas, puedes hacerte con el puff PROVENZA en distintos acabados. Encontrarás todos los colores disponibles en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Puff PROVENZA de tejido acabado en color beige.

Medidas:
Medida alto: 39 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201225

Los negocios de hostelería y restauración cada vez se las ingenian más para sorprender a sus clientes y se encuentren cómodos en sus locales. Un ejemplo es el uso de puffs para sentarse alrededor de una mesa, y una opción interesante es el puff PROVENZA, un modelo redondo formado por una base de madera natural, incorporando encima una estructura tapizada en tejido rallado efecto terciopelo acabado en color beige. Pese a recomendarlo a negocios de hostelería, también puedes emplearlo en diferentes estancias del hogar, como salones, comedores o dormitorios juveniles. Si lo deseas, puedes hacerte con el puff PROVENZA en distintos acabados. Encontrarás todos los colores disponibles en nuestro catálogo.
Puff PROVENZA – tejido Beige

Puff PROVENZA tejido Beige