70,90 

Envío 24h

Puff GARONA tejido Gris claro

Puff GARONA redondo tapizado en tejido de color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un puff es un elemento económico, que puede parecer prescindible, aunque la realidad es que le terminarás sacando más provecho del que crees.

Y es que puedes emplearlo en salones y comedores como reposapies, en una habitación juvenil, e incluso puede estar presente en todo tipo de negocios de hostelería a los que se les quiera renovar y modernizar su estilo.

Por ello nada mejor que el puff GARONA, un modelo de forma redonda, tapizado en tejido de color gris claro, con un asa horizontal en uno de sus laterales que facilita su movimiento de un lado a otro.

Si deseas hacerte con varios, puedes combinar los distintos colores del puff GARONA que encontrarás en nuestro catálogo. Todos los acabados te van a encantar.

Ficha técnica

Puff GARONA redondo tapizado en tejido de color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201022

Un puff es un elemento económico, que puede parecer prescindible, aunque la realidad es que le terminarás sacando más provecho del que crees. Y es que puedes emplearlo en salones y comedores como reposapies, en una habitación juvenil, e incluso puede estar presente en todo tipo de negocios de hostelería a los que se les quiera renovar y modernizar su estilo. Por ello nada mejor que el puff GARONA, un modelo de forma redonda, tapizado en tejido de color gris claro, con un asa horizontal en uno de sus laterales que facilita su movimiento de un lado a otro. Si deseas hacerte con varios, puedes combinar los distintos colores del puff GARONA que encontrarás en nuestro catálogo. Todos los acabados te van a encantar.
Puff GARONA – tejido Gris claro

Puff GARONA tejido Gris claro