70,90 

Envío 24h

Puff GARONA tejido Azul

Puff GARONA redondo tapizado en tejido de color azul.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

15 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Son diversos los espacios donde ubicar un puff. Y es que puede estar presente tanto en salones y comedores, como en habitaciones juveniles, o bien, dar un aire mucho más moderno a restaurantes y negocios de hostelería en general.

Creemos que una buena opción será el puff GARONA, un modelo moderno, presentado en forma redonda y tapizado en tejido acabado en color azul, con una asa en uno de sus costados para facilitar el transporte de un lado a otro.

Puedes sentarte en el alrededor de una mesa baja, o bien, utilizarlo a modo de reposapiés substituyendo un chaise longue en tu sofá.

Mostaza o gris claro son algunos de los acabados disponibles. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y a disfrutar del puff GARONA.

Ficha técnica

Puff GARONA redondo tapizado en tejido de color azul.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF201023

Son diversos los espacios donde ubicar un puff. Y es que puede estar presente tanto en salones y comedores, como en habitaciones juveniles, o bien, dar un aire mucho más moderno a restaurantes y negocios de hostelería en general. Creemos que una buena opción será el puff GARONA, un modelo moderno, presentado en forma redonda y tapizado en tejido acabado en color azul, con una asa en uno de sus costados para facilitar el transporte de un lado a otro. Puedes sentarte en el alrededor de una mesa baja, o bien, utilizarlo a modo de reposapiés substituyendo un chaise longue en tu sofá. Mostaza o gris claro son algunos de los acabados disponibles. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y a disfrutar del puff GARONA.
Puff GARONA – tejido Azul

Puff GARONA tejido Azul