161,90 

Puff ATLANTA pana Rosa claro

Puff ATLANTA amoldable a tu cuerpo y realizado en pana acabado en rosa claro.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

28 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Ha llegado la hora de que te pongas cómodo en tu propio hogar y te relajes. ¿Que como puedes hacerlo? Sencillo, con el puff que vas a descubrir a continuación.

El puff ATLANTA es un modelo redondo, de unos 80 centímetros de diámetro, tapizado en pana acabada en color rosa claro con rayas horizontales acolchadas. En su interior, encontramos un relleno que se amolda a tu cuerpo, sea cual sea la postura que adoptes. En su parte más alta, encontramos una asa que nos sirve para transportarlo de un lado a otro de forma fácil y sencilla.

Puedes disponer de dicho puff en salones y comedores, complementando tu sofá, o bien, en dormitorios. Su uso no tiene edad, así que tanto jóvenes como mayores podrán disfrutar de él.

Además del color rosa claro, puedes hacerte con el puff ATLANTA en color gris oscuro. Elige la mejor versión para tu hogar.

Ficha técnica

Puff ATLANTA amoldable a tu cuerpo y realizado en pana acabado en rosa claro.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA3612LN24

Ha llegado la hora de que te pongas cómodo en tu propio hogar y te relajes. ¿Que como puedes hacerlo? Sencillo, con el puff que vas a descubrir a continuación. El puff ATLANTA es un modelo redondo, de unos 80 centímetros de diámetro, tapizado en pana acabada en color rosa claro con rayas horizontales acolchadas. En su interior, encontramos un relleno que se amolda a tu cuerpo, sea cual sea la postura que adoptes. En su parte más alta, encontramos una asa que nos sirve para transportarlo de un lado a otro de forma fácil y sencilla. Puedes disponer de dicho puff en salones y comedores, complementando tu sofá, o bien, en dormitorios. Su uso no tiene edad, así que tanto jóvenes como mayores podrán disfrutar de él. Además del color rosa claro, puedes hacerte con el puff ATLANTA en color gris oscuro. Elige la mejor versión para tu hogar.
Puff ATLANTA – pana Rosa claro

Puff ATLANTA pana Rosa claro