161,90 

Puff ATLANTA pana Gris oscuro

Puff ATLANTA amoldable a tu cuerpo y realizado en pana acabado en gris oscuro.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Sentado sobre el puff ATLANTA vas a conseguir la tranquilidad y el relax que estás buscando.

Y es que se trata de un modelo con relleno amoldable, que se va a adaptar a tu cuerpo sea cual sea la posición que adoptes. Exteriormente, es redondo, de unos 80 centímetros de diámetro y se encuentra totalmente tapizado en pana acabada en color gris oscuro y con acolchado a rayas horizontales. Además, dispone de una asa en su parte superior para un fácil y sencillo transporte.

Un elemento que no tiene edad ni espacio, ya que pueden utilizarlo desde los más jóvenes hasta mayores. Y puede emplearse tanto en salones, comedores, dormitorios. Piensa cual es el mejor rincón para el.

Y si deseas dar colorido al compartimento donde lo ubiques, hazte con el puff ATLANTA en color rosa. Alegrará tu hogar sin ser excesivamente llamativo.

Ficha técnica

Puff ATLANTA amoldable a tu cuerpo y realizado en pana acabado en gris oscuro.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA3612LN15

Sentado sobre el puff ATLANTA vas a conseguir la tranquilidad y el relax que estás buscando. Y es que se trata de un modelo con relleno amoldable, que se va a adaptar a tu cuerpo sea cual sea la posición que adoptes. Exteriormente, es redondo, de unos 80 centímetros de diámetro y se encuentra totalmente tapizado en pana acabada en color gris oscuro y con acolchado a rayas horizontales. Además, dispone de una asa en su parte superior para un fácil y sencillo transporte. Un elemento que no tiene edad ni espacio, ya que pueden utilizarlo desde los más jóvenes hasta mayores. Y puede emplearse tanto en salones, comedores, dormitorios. Piensa cual es el mejor rincón para el. Y si deseas dar colorido al compartimento donde lo ubiques, hazte con el puff ATLANTA en color rosa. Alegrará tu hogar sin ser excesivamente llamativo.
Puff ATLANTA – pana Gris oscuro

Puff ATLANTA pana Gris oscuro