70,90 

Puff AQUITANIA tejido Azul metal Negro

Puff AQUITANIA realizado mediante tejido acabado en color azul.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Azul es un precioso color para adquirir el puff AQUITANIA.

Y es que es el color del tejido que lleva a cabo su diseño. Se presenta en forma redonda e incorpora una novedad poco vista en otros modelos. Y es que cuenta con cuatro patas realizadas en metal acabado en negro, y con las que se consigue una mayor estabilidad.

Salones, comedores, habitaciones de corte juvenil, e incluso diferentes negocios de restauración y hostelería son las mejores ubicaciones posibles para el puff AQUITANIA.

Y no olvides de visitar nuestro catálogo. En el puedes encontrar diferentes acabados, que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. No te los puedes perder.

Ficha técnica

Puff AQUITANIA realizado mediante tejido acabado en color azul.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. SCS-PF200823

Azul es un precioso color para adquirir el puff AQUITANIA. Y es que es el color del tejido que lleva a cabo su diseño. Se presenta en forma redonda e incorpora una novedad poco vista en otros modelos. Y es que cuenta con cuatro patas realizadas en metal acabado en negro, y con las que se consigue una mayor estabilidad. Salones, comedores, habitaciones de corte juvenil, e incluso diferentes negocios de restauración y hostelería son las mejores ubicaciones posibles para el puff AQUITANIA. Y no olvides de visitar nuestro catálogo. En el puedes encontrar diferentes acabados, que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. No te los puedes perder.
Puff AQUITANIA – tejido Azul – metal Negro

Puff AQUITANIA tejido Azul metal Negro