7,60

Portalámparas colgante vintage E27 licra y silicona Negra

Lámpara de suspensión en color negro perfecta para techos altos para cualquier ambiente.

Medidas: 
Medida cable: 1,2 cm.
Medida diámetro: 4 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 40W

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lámpara de suspensión estilo vintage E27 Style es perfecta para iluminar cualquier ambiente de tu hogar.

Práctica lámpara que se adapta a cualquier estancia ya que su cable te permitirá anudarlo a cualquier medida.

Se inspira en las creaciones del diseñador Mattias Stahlbom proporcionando originalidad y comodidad.

Fabricada en silicona de color negro te permitirá adaptarla a cualquier estancia, comedor o incluso se ajustará perfectamente a restaurantes creando un estilo innovador, prueba a colocar varias unidades juntas a diferentes alturas o en fila, te sorprenderán.

Descubrirás una completa variedad de colores de este modelo que podrás compaginar a la perfección con bombillas de filamentos vistos para dar un toque único y personalizado.

Ficha técnica

Lámpara de suspensión en color negro perfecta para techos altos para cualquier ambiente. Medidas:  Medida cable: 1,2 cm. Medida diámetro: 4 cm. Bombilla: No incluida. Tipo: E27 1 MAX 40W

Compartir:

Ref. TMB-087

TMB
Lámpara de suspensión estilo vintage E27 Style es perfecta para iluminar cualquier ambiente de tu hogar. Práctica lámpara que se adapta a cualquier estancia ya que su cable te permitirá anudarlo a cualquier medida. Se inspira en las creaciones del diseñador Mattias Stahlbom proporcionando originalidad y comodidad. Fabricada en silicona de color negro te permitirá adaptarla a cualquier estancia, comedor o incluso se ajustará perfectamente a restaurantes creando un estilo innovador, prueba a colocar varias unidades juntas a diferentes alturas o en fila, te sorprenderán. Descubrirás una completa variedad de colores de este modelo que podrás compaginar a la perfección con bombillas de filamentos vistos para dar un toque único y personalizado.
Portalámparas colgante vintage E27 – licra y silicona Negra

Portalámparas colgante vintage E27 licra y silicona Negra