Categorías

Últimos productos vistos

Perchero de pared BULL - madera Blanco

JFR-AA1407M33

26,60 € 55,42 €

-52%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Perchero de pared BULL con tres colgadores diseñado en madera de mango en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 12 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 7 cm.

Cuando llegas a tu hogar, especialmente en invierno, que llevas más prendas de ropa, lo primero que haces es quitártelas. Con el fin de que esas chaquetas no vayan a parar sobre una silla, te presentamos el perchero de pared BULL.

Se trata de un colgador rectangular, de 12x50 centímetros, elaborado en madera tallada de mango en color blanco, con un acabado envejecido. Dispone de tres ganchos metálicos del mismo color y que nos resultarán de gran utilidad para su función principal, la de colgar nuestra ropa.

Una mezcla de estilos, puesto que el rústico de la madera se interfiere con el étnico o tropical de su diseño. Una bonita pieza que por su precio no deberías perderte.

Puedes combinarlo con otros artículos de la colección BULL, como son la mesa auxiliar o el set de dos cajas con las que mantener el orden de tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: