Tenemos 23 productos para ti

Percheros y colgadores

A todos nos encanta tener nuestro hogar organizado, es por ello que buscamos la manera de que cada cosa tenga su espacio. Los percheros y colgadores, además de ser útiles y prácticos, brindan una gran alternativa para dejar la ropa o diferentes prendas, ya sea para ti o tus invitados. Te podemos asegurar que la sección de percheros y colgadores que te va a encantar. Leer más

Tenemos colgadores para áreas infantiles, para que los más pequeños tengan facilidad a la hora de dejar sus cosas. Otros con diseños más creativos para poner en las habitaciones o entradas de la casa, sin olvidar el diseño y decoración. También podrás ver otros de menos dimensiones, recomendados específicamente para colgar las llaves, están fabricados en metal y madera, según el modelo.

Los percheros  son perfectos para tener tus prendas organizadas y a mano, hay diferentes modelos, de una sola estructura con diferentes tamaños para colgar, o de una sola altura, elaborados con madera y metal, perfectos para el dormitorio u otras estancias de la casa o negocios.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 23 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Percheros y colgadores