282,90 

Perchero + banco ESRA – MDF Blanco y metal

Color: Blanco.

Materiales: MDF y metal.

Medidas:
Medida alto: 179.7 cm.
Medida ancho: 96 cm.
Medida profundo: 34 cm.
Medida alto banco: 42 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

En el hogar conseguir orden y organización a veces nos resulta complicado y más cuando somos muchos en casa, por ello disponer de un mueble que ayude a organizarte y disponga de almacenaje es perfecto para ti. Y para comenzar te presentamos el perchero + banco ESRA.

Un mueble perchero de MDF en color blanco, consta de 5 colgadores dobles en metal de tonalidad bronce oscuro para los abrigos o chaquetas del día a día, y banco de almacenaje para puedas descalzarte, guardar los zapatos, objetos de juego como pelotas… Para una buena seguridad dispone de tornillos de expansión para fijarlo a la pared y evitar inclinaciones o caídas.

Todo estará bien organizado en tu recibidor o entrada, aunque también puedes colocarlo en dormitorios tanto juveniles como infantiles, así ellos de forma autónoma organizan su ropa y almacenan sus juguetes fuera de la vista.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: MDF y metal.

Medidas:
Medida alto: 179.7 cm.
Medida ancho: 96 cm.
Medida profundo: 34 cm.
Medida alto banco: 42 cm.

Compartir:

Ref. AOS-006

En el hogar conseguir orden y organización a veces nos resulta complicado y más cuando somos muchos en casa, por ello disponer de un mueble que ayude a organizarte y disponga de almacenaje es perfecto para ti. Y para comenzar te presentamos el perchero + banco ESRA. Un mueble perchero de MDF en color blanco, consta de 5 colgadores dobles en metal de tonalidad bronce oscuro para los abrigos o chaquetas del día a día, y banco de almacenaje para puedas descalzarte, guardar los zapatos, objetos de juego como pelotas… Para una buena seguridad dispone de tornillos de expansión para fijarlo a la pared y evitar inclinaciones o caídas. Todo estará bien organizado en tu recibidor o entrada, aunque también puedes colocarlo en dormitorios tanto juveniles como infantiles, así ellos de forma autónoma organizan su ropa y almacenan sus juguetes fuera de la vista.
Perchero + banco ESRA – MDF Blanco y metal

Perchero + banco ESRA – MDF Blanco y metal