Categorías

Últimos productos vistos

Pack de 2 sillas + mesa redonda 60 SIA

JFR-CC2169M46

214,60 € 429,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Natural. 

Materiales: Madera.

Medidas mesa:
Medida alto: 74 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 40x52 cm.

Medidas sillas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Pack de dos sillas y mesa en madera natural

Disfruta de un completo conjunto de mobiliario para utilizar en exterior y disfrutar de los días de buen tiempo. Tanto en terrazas, balcones, jardines, patios o en cualquier lugar donde quieras disfrutar al exterior, el pack SIA es perfecto para relajarte, comer o tomar algo en familia o con amigos.

El conjunto incluye dos sillas, altura de su asiento de 46cm, y una mesa redonda de 60 cm todo realizado en madera de acacia natural sostenible, de calidad, resistente al sol. Además es plegable, con lo que podrás guardarlo cómodamente, transportarlo y ocupar poco espacio, por lo que para exteriores de pequeño tamaño es perfecto. 

No dejes escapar esta oportunidad y opta por un modelo sencillo, acogedor y cálido. Dale vida a tus zonas exteriores ya sea en el hogar como en tu negocio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes