Categorías

Últimos productos vistos

Pack de 4 sillas TOW FLAK + mesa redonda 120 TOW DINING

STA-PACK006

386,50 € 878,41 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Blanco y natural. 

Materiales: Madera, plástico y metal.

Medidas mesa: 
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

Medidas sillas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Pack de cuatro sillas y mesa en color blanco y madera natural

Pack de estilo nórdico, inspirado en los diseños de Charles y Ray Eames, ideal para aportar un toque cálido y contemporáneo a la cocina, salón o comedor de tu vivienda.

Este conjunto lo constituye cuatro sillas TOW FLAK que tienen una estructura de asiento y el respaldo, elaborado con una sola pieza de polipropileno de color blanco, que además dispone de un cojín de polipiel en el mismo color, y una base de cuatro patas de madera de haya natural que se unen con unas varillas metálicas imitando la forma de la Torre Eiffel y por una mesa TOW DINING 120 que esta elaborada con una base de patas de madera de haya que se unen a través de unas varillas metálicas de color negro, imitando la forma de las sillas y un sobre de MDF con un acabado lacado en color blanco.

El pack esta disponible con la mesa en otro tamaño y formato.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes