162,90

Pack de 2 sillas + mesa cuadrada 60 MINT SPRING

Color: Verde menta.

Materiales: Metal.

Medidas mesa:
Medida alto: 70 cm.
Medida: 60 cm.

Medidas sillas:
Medida alto: 80.5 cm.
Medida ancho: 36 cm.
Medida profundo: 40.5 cm.
Medida alto asiento: 43.5 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Pack de silla y mesa en metal verde menta

Nos encanta poder disfrutar del buen tiempo, y si dispones de un patio, terraza o balcón que mejor que poder hacerlo con nuestro pack MINT SPRING. Es el complemento perfecto para tu zona de exterior.

Se compone de dos sillas y mesa cuadrada, todas las piezas están hechas de acero y en tonalidad de un bonito color verde menta, tonalidad que aporta frescura.

Este conjunto es plegable, por lo que será muy cómodo para zonas exteriores pequeñas como un balcón, para que puedas colgarlo de la pared o guardarlo, ocupa poco espacio, por lo que también es perfecto para negocios de restauración y hostelería, ya que es un mobiliario original y moderno.

Disponemos del pack SPRING en varios acabados y colores muy primaverales.

Ficha técnica

Color: Verde menta. Materiales: Metal. Medidas mesa: Medida alto: 70 cm. Medida: 60 cm. Medidas sillas: Medida alto: 80.5 cm. Medida ancho: 36 cm. Medida profundo: 40.5 cm. Medida alto asiento: 43.5 cm.

Compartir:

Ref. STA-MB-177411

ITM

Pack de silla y mesa en metal verde menta

Nos encanta poder disfrutar del buen tiempo, y si dispones de un patio, terraza o balcón que mejor que poder hacerlo con nuestro pack MINT SPRING. Es el complemento perfecto para tu zona de exterior. Se compone de dos sillas y mesa cuadrada, todas las piezas están hechas de acero y en tonalidad de un bonito color verde menta, tonalidad que aporta frescura. Este conjunto es plegable, por lo que será muy cómodo para zonas exteriores pequeñas como un balcón, para que puedas colgarlo de la pared o guardarlo, ocupa poco espacio, por lo que también es perfecto para negocios de restauración y hostelería, ya que es un mobiliario original y moderno. Disponemos del pack SPRING en varios acabados y colores muy primaverales.
Pack de 2 sillas + mesa cuadrada 60 MINT SPRING

Pack de 2 sillas + mesa cuadrada 60 MINT SPRING