Categorías

Últimos productos vistos

Ottoman reposapiés LOUNGE 671 Style - Piel negra - madera Nogal - réplica Eames Ampliar Imagen

Ottoman reposapies LOUNGE 671 Style - Piel negra - madera

SPA012-025

256,90 € 513,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Ottoman reposapiés negro a conjunto para sillón LOUNGE 670 Style.

Medidas: 
Medida alto: 46 cm.
Medida ancho: 63.5 cm.
Medida profundo: 56 cm.

Si destacamos una pieza del diseño moderno de mobiliario nos viene a la cabeza el sillón LOUNGE 670 Style y su ottoman LOUNGE 671 Style a juego, ambos, diseños estilo Eames.

Charles Eames y su esposa Ray crearon este diseño vanguardista en 1956 para satisfacer las necesidades del público más exigente inspirándose en el diseño de un sillón de club inglés y su correspondiente reposapiés. Crearon una pieza reconocible, de gran comodidad y de una elegancia innata.

Un ottoman tapizado en piel natural en negro con estructura de madera de palisandro de las mejores calidades y aluminio fundido lacado en negro para su estructura con patas que terminan en unos tacos regulables en altura.

El ottoman combina a la perfección con su Sillón LOUNGE 670 en negro (no incluido), que creará un ambiente distendido único en el hogar o lugar de trabajo.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

24 Otros productos de la misma categoría: