Categorías

Últimos productos vistos

Bandeja plegable TESPA - jute Bicolor Ampliar Imagen

Bandeja plegable TESPA - yute Bicolor

STA-SPAtr-01

9,90 € 21,52 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Bandeja TESPA plegable, decorativa y funcional fabricada en yute.

Medidas: 
Medida alto: 8 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 34 cm.

¡En Sillatea.com nos encanta todo lo natural! Es un placer para nosotros presentarte estas bonitas bandejas fabricadas de yute.

La bandeja plegable TESPA aparte de ser de lo más ideal para ambientes veraniegos, son de gran utilidad ya que son muy fáciles de doblar para almacenar.

Cada esquina se engancha con un clip, lo que hace que sea una bandeja moderna y original para que todo lo que muestres encima de ella se vea más atractivo. También tiene asas laterales para que te sea más cómodo llevarla.

Es una opción muy ecológica y económica, además de lo bien que vas a quedar delante de tus invitados. Por la parte interior es de color negro, haciendo un gran contraste con la parte exterior. Consta de unas dimensiones de 43x8x 34 cm.

De este modo a parte de cumplir con la función para la que fue diseñada, esta bandeja cobrará todo el protagonismo en nuestra decoración poniendo un toque muy sencillo pero original.

No hay mejor manera de darle los buenos días al sol con un desayuno en la cama servido en esta preciosa bandeja, o de despedir el día en una terraza con un té frío y el aire de media tarde.

También tenemos muchos más modelos disponibles para ti, de diferentes tamaños, materiales y acabados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría: