
Creada especialmente para pasar el invierno de la forma más confortable, Sillatea lanza una nueva colección de suaves y calentitas mantas para su uso en el sofá o en la cama.
De diferentes medidas, son la opción perfecta para pasar horas viendo una película o el televisor sin sufrir ni pizca de frío.
Un complemento ideal que además de su función principal que es la de darnos calor y alejarnos de los días más fríos del año, también nos permite decorar con buen gusto nuestro sofá, sillón o la cama poniendo la manta en la zona de los pies o utilizando como manta supletoria. Más adelante te damos unos buenos consejos de cómo y dónde utilizar tu manta.
Disponemos de un gran surtido de modelos, todos ellos con acabados a mano y con una característica principal. ¡Son muy suaves!
DRAREG con varios y vivos colores, YAUNDE en diferentes acabados, u otros modelos GABORONE o PRAIA entre muchos otros, conforman una amplia gama de mantas que serán la envidia de quien la coja primero en casa, para evitar peleas te recomendamos adquirir una por cada uno de los que seáis bajo techo, los bajos precios de nuestras mantas te permitirán disponer de una para cada uno.
Los modelos que más furor causan son los de pelo suave, como si acariciáramos a un cachorrito, así nos sentiremos cuando nos tapemos con una manta por ejemplo del modelo DRAREG. También las mantas de estilo PATCHWORK son las preferidas dado su colorida superficie y la originalidad en el diseño que presentan.
Utilizamos materiales como el algodón natural y tejidos acrílicos de primeras calidades buscando siempre la mejor materia prima para crear mantas con unos diseños que enamoran y apetece abrazar, desearás llegar a casa para sentarte en el sofá o sillón y disfrutar de ella.
Tanto si dispones de una casa decorada con toques modernos, más clásicos, rústicos, escandinavos, industriales o vintage, una manta Sillatea se adapta a todo y cualquier tipo de estilo decorativo y pasará a ser una parte principal de tu decoración. Vamos a explicarte unas cuantas maneras de utilizar tu manta y además decorar espacios con gracia.
SOBRE EL SOFÁ
De pelo largo o corto. En colores suaves o chillones, dependiendo la decoración que dispongas en tu casa. Tener una manta sobre tu sofá es la mejor opción, solo tendrás que alargar una mano para echártela por encima cuando la necesites. La puedes utilizar a modo de funda o plegada, tú eliges.
SOBRE UNA SILLA
De esta manera caldeas y mulles la superficie de la silla y además decoras. Es una buena forma de utilizar una manta, ideal para sillas de metal o plástico. Aportarás un toque personalizado a tus sillas.
EN UNA BUTACA
Sobre el respaldo, en un brazo o doblada en una cesta de fibra o de fieltro. Junto a un cojín bien cómodo, no te podrás resistir a una estampa como esta.
SOBRE LA CAMA A MODO DE COBERTOR
Incorporar mantas a pie de cama es una buena forma de utilizar este complemento. Perfecto para vestirla y que abrigue en las noches más frías, siempre podrás tirar de ella esos días que la necesites.
Con estos consejos, nos ha quedado clara una cosa, ya no hay más escusas. ¡No más días fríos! Hazte ya con una manta suave y disfruta de una decoración de alto standing en tu hogar.
Puedes ver todas las mantas disponibles en Sillatea haciendo click en el siguiente enlace: https://sillatea.com/260-mantas
Comparte: