Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto de comedor ANTRASIT - melamina Gris y Antracita

IMP-117

504,90 € 1 009,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Precioso conjunto de salón ANTRASIT en efecto gris cemento y antracita.

Medidas:
Medida alto: 190 cm.
Medida ancho: 300 cm.
Medida profundo: 40 cm.

¿Necesitas y quieres amueblar con estilo tu salón o comedor? Con este impresionante conjunto de comedor ANTRASIT, disfrutarás de estilo y calidad. Todo para un salón-comedor de estilo casual o porque no uno más clásico.

Esta preciosa composición de cuatro piezas consta de un estante, dos armarios con estantería iluminadas con luz led y puertas y un mueble de TV con diferentes compartimentos, cajones y estantería. Un mueble con gran capacidad de almacenaje, para que tanto tus libros, menaje, como tu equipo de tecnología y electrónica esté ordenado.

Está fabricado en melamina con efecto gris cemento y antracita. El grosor del tablero de melamina es de 16 mm. Por lo que ofrece una correcta resistencia y durabilidad.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas incluidas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes