Categorías

Últimos productos vistos

Mueble TV MUTAI 165x40 – DM lacado Blanco - madera de roble Ampliar Imagen

Mueble TV MUTAI 165x40 – DM lacado Blanco - madera de roble

SCS-MB315324

449,90 € 899,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mueble TV MUTAI en dm lacado blanco con cajón y puerta en chapado de madera de roble.

Medidas: 
Medida alto: 58 cm.
Medida ancho: 165 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Uno de los muebles con mayor seña de identidad dentro de un hogar es en el que se ubica el televisor. Es de los más grandes del salón o comedor y su presencia resulta prácticamente indispensable.

Por ello te presentamos el mueble de televisión MUTAI, un artículo con encanto, diseñado minuciosamente en DM lacado en acabado color blanco. Cuenta con una puerta abatible y un cajón, realizados en chapa natural de madera de roble, y con apertura mediante el sistema push. Además, cuentas con un tercer compartimento, totalmente abierto, en el que puedes ubicar el DVD, la videoconsola o cualquier otro artilugio que se te ocurra.

La colección MUTAI es conocida por la calidez y frescura que aporta a un hogar, con muebles de estilo nórdico. Y es que además del mueble de televisión, puedes hacerte con otros artículos de dicha colección, como el aparador, la mesa de centro o las estanterías.

Una interesante manera de amueblar tu casa. Te la recomendamos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: