Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto de comedor ARTICH - aglomerado Vintage Ampliar Imagen

Conjunto de comedor ARTICH - melamina Blanco Ártico

IMP-099

287,90 € 685,48 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

ARTICH es un conjunto de comedor de estilo retro/vintage  por su acabado en madera un poco envejecida. 

Medidas:
Medida ancho: 240 cm.
Medida profundo: 40 cm.

En las últimas décadas se ha visto como lo antiguo siempre renace otra vez, quizás con otros matices pero manteniendo su esencia.

El conjunto de comedor ARTICH es un claro ejemplo de ello, antes nadie llevaba composiciones de salón comedor, se llevaban los muebles auxiliares separados, estanterías por un lado, mueble de TV por otro.

En la actualidad por su comodidad, cada vez somos más los que preferimos composiciones de muebles, ocupan menos y son más prácticos.

ARTICH tiene los tableros fabricados de partículas con acabado en madera efecto desgastada, retro, sin perder su modernidad al ser una composición. Tiene una parte de estanterías cerradas y otras abiertas, con gran capacidad de almacenaje, tanto para decoración como para aparatos electrónicos.

Y lo mejor de esta composición es que se sirve completamente montado!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes