Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto de comedor SKIPPER - aglomerado Blanco y Cambrián Ampliar Imagen

Conjunto de comedor SKIPPER - melamina Blanco y Roble

IMP-098

320,90 € 764,05 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

El conjunto de comedor SKIPPER tiene la estructura fabricada en MDF en color blanco y roble claro.

Medidas:
Medida ancho: 220-270 cm.
Medida profundo: 40 cm.

El salón comedor sin duda es la zona más importante de cualquier hogar, es el espacio en el cual nos reunimos con nuestros seres queridos. Por ello hay que prestar especial atención a ello.

El conjunto de comedor SKIPPER  se presenta con una clara definición: estilo nórdico.

El estilo con más tendencia y que sigue manteniéndose por la harmonía que transmite ese tipo de decoración, gracias a su equilibrio de contrastes. Colores transparentes y maderas claras por regla general.

SKIPPER es perfecto para tu salón, transmitirá tranquilidad y paz a ese espacio. También combina con espacios de estilo Mid Century o incluso oriental, ya que comparten ciertas características. realizado en melamina y vinilado en simil madera con efecto natural.

En Sillatea tenemos disponible otras dos versiones del este conjunto de salón para que puedas jugar, combinado en blanco y negro, o combinado en blanco con tonos de madera natural. 

Además te lo ponemos fácil, lo servimos montado.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: