Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto de comedor SKIPPER - aglomerado Blanco y Negro Ampliar Imagen

Conjunto de comedor SKIPPER - melamina Blanco y Negro

IMP-097

320,90 € 764,05 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

SKIPPER es el conjunto de comedor realizado de aglomerado con acabado blanco y negro.

Medidas:
Medida ancho: 220-270 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Modernidad es lo que define al conjunto de comedor SKIPPER, sus líneas simples y color en grandes superficies lo deja claro.

Claramente estamos hablando del estilo de decoración contemporáneo, su principal característica es que sigue las tendencias más actuales de interiorismo, pero no solo sigue con esta moda, sino que también se adapta a los cambios modernos que se nos presentan en cada momento.

Refleja unos valores sociales que también van cambiando y sobre todo la manera de comprender el espacio interior de un hogar.

La estructura de los tableros es de madera fabricada de partículas, hecho que facilita cualquier tipo de acabado, en este caso de color blanco y negro. Y para mayor comodidad lo servimos completamente montado.

El conjunto de comedor SKIPPER también se encuentra en otros dos acabados diferentes que encontrarás en nuestra web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: