Categorías

Últimos productos vistos

Conjunto de comedor SKIPPER - aglomerado Roble Ampliar Imagen

Conjunto de comedor SKIPPER - melamina Roble

IMP-096

320,90 € 764,05 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

SKIPPER, conjunto de comedor de madera efecto roble enviado ya montado.

Medidas:
Medida ancho: 220-270 cm.
Medida profundo: 40 cm.

En la actualidad, son muchos los que prefieren una composición de muebles para su salón, en vez del mueble de tv separado de las estanterías.

El conjunto de comedor SKIPPER no solo sigue esta tendencia, sino que también sigue con las decorativas, en este caso el estilo nórdico, mid century y rústico.

Los tableros están hechos de partículas de madera, melamina, con un acabado de vinilo, un adhesivo que viste la madera para darle un toque especial a tu mueble, en este caso es de simil madera, simulando la textura de listones de madera, y el color es una reproducción al roble natural.

Transmite mucha calidez a al hogar, aportando la máxima sensación de comodidad a tus ratos de descanso.

Se puede combinar con mobiliario de estilo industrial también debido a que la madera de este color combina muy bien con los metales más oscuros.

Tenemos disponible otras dos versiones de acabados del SKIPPER. Sillatea te lo pone fácil a la hora de montarlo, ya que esta composición se sirve montada.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: