Categorías

Últimos productos vistos

Mesita de noche MASTERS 60x40 - madera Natural - metal Negro

JFR-CC1175M91

188,70 € 539,14 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesita de noche MASTERS en madera natural y detalles originales que le dan un toque de distinción.

Medidas: 
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 30 cm.

El protagonista principal en un dormitorio es la cama, aunque hay otros elementos que también piden protagonismo. Y uno de ellos es la mesita de noche.

Por ello te presentamos la mesita de noche MASTERS. Se trata de un modelo que combina diferentes estilos, con el objetivo de combinar con todo. El material base con el que se ha realizado la estructura es la madera natural, aunque le acompañan otros, como el metal en color negro de los pies, o la zona frontal de la puerta, mezclando un estampado étnico con flecos.

El estampado de la puerta se ha realizado mediante la técnica del macramé, totalmente artesanal, dándole así todavía más valor.

La colección MASTERS cuenta con otros artículos, como un precioso aparador o el mueble para tu televisor. Fantástica manera de amueblar tu hogar, no la dejes escapar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: