149,90 

Mueble TV MIRLO 180×37 madera de Roble

Mueble de TV con puerta corredera y estantes interiores en roble.

Medidas:
Medida alto: 67,7 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 37,2 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Es una maravilla sentarse a descansar después de un día repleto de actividades y poder disfrutar de tus películas, series y deportes favoritos junto a tu familia y amigos. Por lo que ponemos a tu disposición el mueble de TV MIRLO.

Su fabricación cuenta con un acabado efecto roble, dispone de prácticas ruedas que le permitirá desplazarla con facilidad. El mueble de TV MIRLO está compuesto de estantes extraíbles donde podrás mantener en orden toda clase de accesorios utilizados con regularidad en el salón o comedor: mandos, DVD’s, revistas, libros o cualquier elemento de decoración. También dispone de una puerta corredera con molduras decorativas.

El mueble de TV MIRLO combina funcionabilidad y elegancia, de estilo casual resulta muy fácil combinarlo con el resto de la decoración de tu hogar.

Disponible en otra combinación de colores y en otro formato.

Fácil montaje en modo kit.

Ficha técnica

Mueble de TV con puerta corredera y estantes interiores en roble.

Medidas:
Medida alto: 67,7 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 37,2 cm.

Compartir:

Ref. GSM-1011-2

Es una maravilla sentarse a descansar después de un día repleto de actividades y poder disfrutar de tus películas, series y deportes favoritos junto a tu familia y amigos. Por lo que ponemos a tu disposición el mueble de TV MIRLO. Su fabricación cuenta con un acabado efecto roble, dispone de prácticas ruedas que le permitirá desplazarla con facilidad. El mueble de TV MIRLO está compuesto de estantes extraíbles donde podrás mantener en orden toda clase de accesorios utilizados con regularidad en el salón o comedor: mandos, DVD’s, revistas, libros o cualquier elemento de decoración. También dispone de una puerta corredera con molduras decorativas. El mueble de TV MIRLO combina funcionabilidad y elegancia, de estilo casual resulta muy fácil combinarlo con el resto de la decoración de tu hogar. Disponible en otra combinación de colores y en otro formato. Fácil montaje en modo kit.
Mueble TV MIRLO 180×37 – madera de Roble

Mueble TV MIRLO 180×37 madera de Roble