Tenemos 268 productos para ti

Mobiliario

En Sillatea queremos que tengas la mayor cantidad de variedad posible, es por ello que en nuestra sección de muebles, podrás encontrar todos aquellos que son importantes para nuestro día a día. Leer más

En esta sección encontrarás los muebles de comedor, muebles de TV, estanterías, consolas, muebles de baño, mobiliario iluminado, muebles de dormitorio, armarios, camas y cabeceros, colchones y las indispensables cómodas y mesitas.

Todos estos muebles son elementos imprescindibles para acabar de vestir un hogar, para darle ese toque tan tuyo y, a su ve, para que puedas tener organizado tu espacio y tus cosas. Por ejemplo, una estantería, bien puede ser una estructura sobria, hecha solo para poner en ella tus objetos. Pero puedes darle un estilo y diseño distinto, original, para que pueda convertirse en una parte protagonista del salón, del comedor o de donde quiera que se encuentre.

En esta sección también tenemos distintos mobiliarios que pueden ir a juego, puedes agregarlos a tu espacio o hacer combinaciones, las posibilidades no terminan, recuerda que el principal objetivo es que tengas habitaciones cargadas de personalidad y que te sientas a gusto.

Saquémosle seriedad al mobiliario y permitámonos un aire sofisticado y diferente. Seguro que sea lo que sea lo que busques, lo encuentras en Sillatea, pues nos gusta poder ofrecerte siempre la más amplia variedad, porque sabemos que no a todos nos gusta lo mismo y que en la exclusividad está el buen gusto.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 268 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Mobiliario