Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión vintage LE CAPRA 27 - metal Negro

BVH126-5

41,65 € 83,30 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Lámpara de techo estilo retro vintage en metal de color negro de 27 cm de diámetro.

Medidas:
Medida alto: 15 cm.
Medida diámetro: 27 cm.
Medida alto cable: 180 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 40W

La lámpara de suspensión vintage LE CAPRA 27 para colgar en techo y 27 cm de diámetro tiene un marcado estilo vintage e industrial, el cual combina de forma ideal con cualquier tipo de mobiliario de diseño, ya sea actual o retro.

Ésta iluminará de forma sencilla cualquier estancia ofreciendo una luz tenue para crear ambientes relajados ya sea en casa o en negocios como bares o restaurantes. Si prefieres iluminar con mucha potencia deberás elegir bombillas más intensas o de luz fría.

Al estar fabricada en acero al carbono de elegante color negro, se refuerza el estilo marcadamente industrial que tan de moda está.

Si la quieres en otras medidas estás de suerte, la lámpara de suspensión vintage LE CAPRA 27 tiene hermana menor y mayor para que ilumines tu hogar con la que mejor te encaje. Incluso puedes combinar varias medidas en un solo espacio y jugar con las alturas de los cableados.

Puede utilizar bombillas de estilo vintage con filamento visto ideales para esta lámpara en nuestra sección de BOMBILLAS.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días