317,50 

Envío 24h

Mesita de noche ELVIN 55×62 madera de Pino

Mesita de noche ELVIN fabricada en madera de pino reciclado.

Medidas: 
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 45 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Quieres dar un toque nuevo a tu dormitorio? ¿Quieres cambiar la decoración de las habitaciones de tu hotel?

Tenemos un mueble que es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar o negocio. Aparte combina perfectamente con el aparador de la misma colección, te presentamos la mesita de noche ELVIN.

De estilo rustico, está diseñada y fabricada en su totalidad en madera de pino reciclado. Consta de cuatro patas que la elevan unos centímetros del suelo, tiene un cajón para el almacenaje y un estante para poner objetos de decoración como fotos, cuadros, plantas, cajas de luz…

La mesita de noche ELVIN, es perfecta para un dormitorio juvenil o en conjunto para un dormitorio grande, aparte podrás combinarla con la consola a juego, que es de la misma colección, y hará de tu hogar un espacio único dando esa sutileza que deseas.

Ficha técnica

Mesita de noche ELVIN fabricada en madera de pino reciclado.

Medidas: 
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Compartir:

Ref. DEV-700

¿Quieres dar un toque nuevo a tu dormitorio? ¿Quieres cambiar la decoración de las habitaciones de tu hotel? Tenemos un mueble que es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar o negocio. Aparte combina perfectamente con el aparador de la misma colección, te presentamos la mesita de noche ELVIN. De estilo rustico, está diseñada y fabricada en su totalidad en madera de pino reciclado. Consta de cuatro patas que la elevan unos centímetros del suelo, tiene un cajón para el almacenaje y un estante para poner objetos de decoración como fotos, cuadros, plantas, cajas de luz... La mesita de noche ELVIN, es perfecta para un dormitorio juvenil o en conjunto para un dormitorio grande, aparte podrás combinarla con la consola a juego, que es de la misma colección, y hará de tu hogar un espacio único dando esa sutileza que deseas.
Mesita de noche ELVIN 55×62 – madera de Pino

Mesita de noche ELVIN 55×62 madera de Pino