63,90 

Mesita con 3 cajones SONNER melamina Blanco

Mesita con tres cajones SONNER en color blanco y blanco envejecido.

Medidas:
Medida alto: 56 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 33.5 cm.

7 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

No busques más, tu mesita perfecta para ese pequeño hueco que tienes cerca de tu cama es esta. La mejor aliada entre sueño y sueño.

Fabricada en melamina de color blanco y patas en blanco envejecido de grandes calidades.

Nuestra mesita con 3 cajones SONNER, es la mejor opción si tu habitación no cuenta con muchos metros de espacio. Gracias a su tamaño compacto (56x40cm), será la ideal para colocarla cerca de tu cama. Consta de tres cajones con tiradores circulares, con la suficiente capacidad de almacenamiento en el que podrás colocar todo lo que necesites tener a mano.

Esta mesita tiene compañera de estancia, la cómoda SONNER, para que puedas tener todo el mobiliario idóneo para un correcto almacenaje y orden. O si eres de grandes camas, dispones del conjunto de cabezal más dos mesitas de noche.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Mesita con tres cajones SONNER en color blanco y blanco envejecido.

Medidas:
Medida alto: 56 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 33.5 cm.

Compartir:

Ref. FST-128

No busques más, tu mesita perfecta para ese pequeño hueco que tienes cerca de tu cama es esta. La mejor aliada entre sueño y sueño. Fabricada en melamina de color blanco y patas en blanco envejecido de grandes calidades. Nuestra mesita con 3 cajones SONNER, es la mejor opción si tu habitación no cuenta con muchos metros de espacio. Gracias a su tamaño compacto (56x40cm), será la ideal para colocarla cerca de tu cama. Consta de tres cajones con tiradores circulares, con la suficiente capacidad de almacenamiento en el que podrás colocar todo lo que necesites tener a mano. Esta mesita tiene compañera de estancia, la cómoda SONNER, para que puedas tener todo el mobiliario idóneo para un correcto almacenaje y orden. O si eres de grandes camas, dispones del conjunto de cabezal más dos mesitas de noche. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Mesita con 3 cajones SONNER – melamina Blanco

Mesita con 3 cajones SONNER melamina Blanco