Categorías

Últimos productos vistos

Mesa auxiliar TULIP 52 - mármol Negro - EERO SAARINEN Style

6132-113

183,80 € 367,60 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Mesa redonda de mármol negro con pie central.

Medidas:
Medida alto: 52 cm.
Medida diámetro: 52 cm.

La mesa auxiliar TULIP 52 Style, se incluye dentro de la famosa colección de uno de de los diseños más famosos del siglo XX. Esta colección está inspirada en los las creaciones del diseñador estadounidense Eero Saarinen.

Fabricada en sobre de mármol natural de color negro de forma redondeada junto a una base de aluminio a modo de pie central en color negro brillante, esta mesa auxiliar que puede ser útil como mesa de centro o de café, transforma tu hogar por completo con curvas simples y el diseño personal de todos los productos de estilo TULIP.

Aporta originalidad y elegancia adaptada a cualquier tipo de ambiente siendo el estilo clásico, minimalista o pop los más adecuados. Es un diseño de lo más versátil, útil tanto para exterior en zonas resguardadas, como interior, adaptada para bares, cafeterías, hoteles, salas de espera u oficinas.

También está disponible en color blanco.

Disfruta de esta colección y combina tu mesa auxiliar con las sillas TULIP y otros artículos del mismo estilo.

Dado la naturaleza del mármol, se presenta con vetas irregulares, no existe una mesa igual a otra, esta característica aporta la belleza a esta pieza y la elegancia que le caracteriza.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: