Tenemos 438 productos para ti

Mesas

Todos estamos de acuerdo en que no podríamos vivir sin mesas en casa, son indispensables y elementos claves en nuestro día a día. Es por eso que en Sillatea, queremos darle la importancia que se merece, ofreciendo nuestras mesas de gran calidad, diseño, resistencia y belleza. Leer más

En nuestra página web, podrás encontrar diferentes tipos de mesas, como lo son mesas de comedor, auxiliares, de centro, extensibles, escritorio, de exterior y de bar. Sin importar la mesa que necesites, la tienes aquí en Sillatea. Disponemos de una amplia variedad, las tendrás en todas sus formas, tamaños, colores y materiales.

De manera general, podemos decir que una mesa es simplemente un mueble que tiene un tablero horizontal, el cual se apoya en uno o varios pies, pero nosotros sabemos que puede ser mucho más que eso. Queremos ayudarte a encontrar la mesa ideal para ti, que combine con tu estilo, que encaje a la perfección en tu hogar o negocio, pero sobre todo que sea ese mobiliario funcional donde disfrutes pasar el tiempo.

No queremos alargarnos más, por lo que te invitamos a que des un paseo y disfrutes de nuestras mesas.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 80 de 438 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Mesas