Categorías

Últimos productos vistos

Mesa escritorio POL GAMER - melamina Antracita

FST-099

148,90 € 496,33 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de escritorio POL GAMER en melamina color antracita con espacio para colocar una torre de ordenador.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 136 cm.
Medida profundo: 67 cm.

¿Buscas disfrutar al máximo de tu experiencia Gaming? La mesa escritorio POL GAMER te ofrece una serie de posibilidades para adaptar tu espacio de juego a tu gusto.

Esta mesa de ordenador dispone de una repisa elevada para colocar una o varias pantallas a la altura de los ojos del jugador, por lo que queda más espacio libre en el sobre para utilizar todo el hardware que necesites. ¡Pero no solo eso! La parte delantera dispone de un hueco para que puedas adoptar una posición más cómoda frente al teclado y en la parte trasera dispone de otro algo más reducido que facilitará el paso de los cables.

El tablero descansa sobre una estructura que, a la vez, es un espacio pensado para guardar la torre del PC de forma vertical, por lo que podremos acceder a ella fácilmente ya que quedará visible la parte frontal. Ideal si nuestro ordenador está creado con un mod que queremos lucir.

Estos espacios contienen baldas donde podremos aprovechar todo el espacio sobrante para guardar demás periféricos como los auriculares o cualquier cosa que necesitemos al alcance de nuestra mano. Este espacio es reversible para que lo adaptes a las necesidades de tu habitación.

Fabricado en melamina acabada en color antracita, un color que se adapta a cualquier entorno, discreto pero sólido, para proporcionarle a tu habitación gamer un gran carácter.

También dispone de un refuerzo horizontal en la parte posterior, del mismo material para asegurar una buena estabilidad.

Si te ha gustado y confiarías a este escritorio tu Set Up, te recomendamos que eches un vistazo a las sillas gamer que encontrarás en nuestra sección de oficina.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes