Categorías

Últimos productos vistos

Mesa escritorio WINDSOR ALWAAX 153x66 - acero Negro - madera Natural

DEV-531

850,90 € 1 701,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Escritorio de estilo industrial con estructura tubular de acero y madera. Con ruedas y dos cajones con tiradores. 

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho:  153 cm.
Medida profundo: 66 cm.

La mesa escritorio WINDSOR ALWAAX está fabricada en estructura tubular de acero con ruedas y superficie de madera natural, con cuatro patas de acero y dos cajones frontales con tiradores de acero. Ideal para la organización de tu estudio, despacho o habitación, manteniendo la harmonía del relax y descanso. 

Tiene un diseño actual, de estilo industrial que combina con los colores blancos y las maderas naturales. Tanto si es para decorar tú estudio, a la vez encontrar funcionalidad, WINDSOR ALWAAX te ofrece versatilidad en su uso aportando la personalidad que caracteriza su estilo industrial.

Además, dispone de ruedas para poder mover el escritorio sin ninguna molestia de cargar peso. En cuanto hayas escogido dónde ubicar la mesa escritorio WINDSOR ALWAAX podrás frenar sus ruedas para seguir trabajando.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

28 Otros productos de la misma categoría: