Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de escritorio BEVEL 125x65 - cristal Transparente - DM Blanco Ampliar Imagen

Mesa de escritorio BEVEL 125x65 - cristal Transparente - DM Blanco

GSM-328

454,90 € 909,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de escritorio BEVEL fabricada en cristal transparente con esquina curvada y cajonera lacada en blanco.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho asiento: 125 cm.
Medida profundo asiento: 65 cm.

¿Necesitas un lugar de trabajo amplio, luminoso y útil? Te presentamos nuestra sencilla mesa de escritorio BEVEL, que te proporcionará un ambiente despejado y de utilidad para almacenar cualquier cosa que necesites.

Este escritorio de diseño es ideal para oficinas, despacho o cualquier lugar de trabajo en el que necesites un ordenador o espacio suficiente para ello. Sus medidas de 125x65 y su cajonera integrada de tres cajones cm lo hace un lugar idóneo para trabajar ampliamente y de forma relajada, ya que podremos almacenar y tener al alcance cualquier cosa que necesitemos gracias a esta última mencionada.

Su acabado diáfano gracias al cristal transparente y el lacado brillante en color blanco de la cajonera hace a esta pieza un punto de reflexión para la luz, desde el primer rayo de sol hasta el último que entre por la ventana. Tiradores y sujeción del sobre en acabado cromado para dar una pincelada de contraste.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes