Categorías

Últimos productos vistos

Mesa escritorio BRISTOL - madera de Fresno

JFR-CC0525M46

494,60 € 1 336,76 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de escritorio BRISTOL realizado mediante madera de fresno natural.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 70 cm.

Por muy clásico que pueda parecer, todavía muchas personas se decantan por el rústico como estilo decorativo favorito a la hora de amueblar un hogar.

Es por ello que pensamos que puede interesarte la mesa escritorio BRISTOL. Está realizada en su totalidad en madera de fresno maciza natural, y está compuesta por un gran sobre rectangular y pies en forma de caballete. Además, dispone de dos cajones y compartimentos varios que servirán de almacenaje.

El escritorio ideal para aquellos que todavía estudian o bien, para los que tienen la suerte de poder trabajar desde casa.

Completa la mesa escritorio BRISTOL con una silla de oficina en la que te sientas cómodo y una iluminación adecuada. Tu trabajo cundirá mucho más y lograrás tus metas. Te vas a sentir muy realizado y satisfecho contigo mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes