Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de TV LADY - melamina Roble y Antracita

FST-046

145,00 € 290,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de salón para televisión en melamina de color roble y antracita.

Medidas:
Medida alto: 54 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 41 cm.

Para decorar tu salón y poder colocar tu televisión, este mueble es el ideal. Su diseño es perfecto, sencillo y a la vez elegante.

Este mueble está compuesto por melamina de color roble y antracita. Sus patas de madera maciza aportan seguridad y el sistema de apertura de puertas con expulsores, facilitará el uso.

Nuestro mesa de TV LADY, te permitirá decorar tu salón y a la vez ser la herramienta perfecta en la que ubicar tu televisor. Su amplitud te permitirá colocar objetos decorativos sobre su base, y en su parte inferior con sus dos puertas, tendrás un lugar de almacenamiento ideal para tus dvd’s, libros, o lo que prefieras que quede invisible a los ojos de tus invitados, mientras que en su compartimento abierto, podrás colocar tu DVD, disco duro o reproductor de música para enchufarlos fácilmente a tu televisor.

Este mueble, forma parte de nuestra colección de muebles de salón LADY, puedes combinar esta colección con nuestra colección de mesas de centro elevables FLOP, no te quedes sin ella, es ideal para tu hogar.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

27 Otros productos de la misma categoría: