Categorías

Últimos productos vistos

Mueble TV VEGA 180x55 - madera Pino reciclado Ampliar Imagen

Mueble TV VEGA 180x55 - madera Pino reciclado

DEV-694

480,90 € 961,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mueble de TV VEGA fabricado en su totalidad en madera de pino reciclado.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 180 cm.
Medida profundo: 45 cm.

¿Quieres renovar, innovar y dar un toque vintage a tu comedor? ¿Quieres diseñar tu casa en un estilo industrial con tonalidades en madera? Te presentamos el mueble de TV VEGA, aporta sofisticación a tu hogar y te proporciona un espacio cosmopolita, saca el máximo partido a tus estancias.

Fabricado en su totalidad en madera de pino reciclado con efecto envejecido, de gran calidad; dispone de 6 cajones para almacenaje, tiradores de metal lacado en color negro y estructura elevada por 4 patas. de fácil mantenimiento, se recomienda el uso de un paño en seco.

Es perfecto para tu salón-comedor, en la sala de estar, un gran dormitorio, a los pies de la cama, en un recibidor como banco; para negocios de moda y complementos, etc.

En nuestra web encontrarás otros modelos de mobiliario para combinar con el mueble de TV VEGA.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

25 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes