Categorías

Últimos productos vistos

Mueble TV SERLEO 165x45 - madera de acacia Natural - metal

SCS-MB3133-07

512,60 € 1 281,50 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mueble TV SERLEO que combina el metal con la madera de acacia maciza natural.

Medidas: 
Medida alto: 50 cm.
Medida ancho: 165 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Posiblemente en tu hogar cuentes con uno, dos o más televisores. Y es que es habitual encontrarlos en cocinas o dormitorios, aunque el lugar por excelencia es el salón o el comedor.

Como creemos que no queda bonito tenerla en el suelo, mejor colocarla sobre un mueble de televisión como SERLEO. Mezcla el estilo industrial con su estructura u otros detalles como la puerta o los tiradores con el estilo rústico gracias a la madera maciza de acacia en acabado natural.

Dispone de espacios en los que colocar el DVD o la videoconsola, y también cajones y huecos cerrados mediante una puerta que resultan perfectos para almacenar objetos que desees tener a mano.

Por último te hacemos saber que la colección SERLEO es amplia, y dispone de más mobiliario, como aparadores o estanterías. Recuerda que todos ellos puedes verlos en nuestro amplio catalogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

27 Otros productos de la misma categoría: