Categorías

Últimos productos vistos

Mesa POMBAL 80x80 - plástico Gris oscuro - acero Ampliar Imagen

Mesa POMBAL 80x80 - plástico Gris oscuro - acero

TMB-214

146,90 € 397,03 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa POMBAL de plástico gris oscuro para uso interior y exterior.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

La mesa POMBAL es uno de esos modelos polivalentes que permite ser utilizada tanto para espacios interiores como en exteriores, soportando todo tipo de factores climatológicos adversos como puede ser la lluvia.

Hablamos de una mesa cuadrada, de 80 centímetros de diámetro, formada por un sobre de plástico en color gris oscuro, sostenida por cuatro patas que combinan acero y plástico, tratadas previamente para una mayor durabilidad.

Un modelo perfecto, ya sea para hogares, o bien para negocios dedicados al sector de la restauración y la hostelería en general.

Si lo deseas, la mesa POMBAL se encuentra disponible en color blanco, o bien, para los grupos numerosos, presentada en formato rectangular.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: