Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible MAGATO 140(200)x90 - cristal efecto piedra - metal Gris

SCS-MS2003-66

577,90 € 1 651,14 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible MAGATO combinando metal de color gris con cristal efecto piedra.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

¡Pero que maravilla! ¡Que bien quedará en mi casa! o ¡Me encanta! son unas de las frases más repetidas cuando la gente ve la mesa que vais a descubrir a continuación.

Se trata de la mesa de comedor extensible MAGATO, un modelo de formato rectangular, y que está formado por un sobre de cristal templado de 10 milímetros de grosor, cuyo acabado simula a la piedra, mientras que la estructura de cuatro patas que sostiene dicho sobre es de metal de color gris. La principal característica de esta mesa es que, originalmente mide 140 centímetros, pero, abierta en su totalidad, acaba alcanzando los dos metros de longitud.

Un modelo apto para cocinas, salones y comedores, especialmente para aquellos que sigan con un estilo decorativo moderno.

Ya por último diremos que la colección MAGATO cuenta con diferentes modelos, en tamaños y acabados variados, así que te invitamos a que los conozcas, y después ya decides con cual te quedas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: