Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible MAGATO 140(200)x90 - cristal - metal Gris

SCS-MS2003-55

533,90 € 1 525,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible MAGATO combinando metal de color gris con cristal.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

La mesa que viene a continuación da mucho juego. Y es que tiene cabida en multitud de espacios, ya que puede ser utilizada tanto en salones y comedores modernos como en cocinas.

Empezaremos diciendo su nombre. Hablamos de la mesa de comedor extensible MAGATO. Un modelo que, inicialmente mide 140 centímetros pero que abierta alcanza los 2 metros de longitud. Se presenta en forma rectangular y consta de un sobre de cristal templado mate de 10 centímetros de grosor y que se sostiene mediante una estructura de cuatro patas de metal con acabado en color blanco.

Se trata de la pequeña de los diferentes modelos que la colección MAGATO tiene disponibles. Encontrarás modelos con las mismas dimensiones en diferentes acabados. Si por el contrario crees que este modelo se te queda corto no debes preocuparte, ya que dispones de modelos de mayor tamaño.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes