Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor extensible MAGATO 140(200)x90 - cristal - metal Blanco

SCS-MS2003-22

533,90 € 1 525,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor extensible MAGATO combinando metal de color blanco con cristal.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

Hay mesas que, por su diseño, únicamente tiene cabida en un solo espacio del hogar, pero con la mesa de comedor extensible MAGATO sucede todo lo contrario, y es que luce de maravilla tanto en el salón o en el comedor como en la cocina.

Se trata de un modelo en formato rectangular, uno de los de menor tamaño con la que la colección MAGATO cuenta. Aun así, mide 140 centímetros, que pueden convertirse en 2 metros de longitud una vez abierta en su totalidad. Consta de un sobre de cristal templado de 10 milímetros de grosor en acabado mate acompañado por cuatro resistentes patas en terminación de color blanco.

Ahora que ya la conoces, queremos decirte más. Y es que si su diseño ha sido de tu agrado, debes saber que la tenemos disponible en color gris y en una tonalidad efecto piedra, muy original, y que, estamos seguros que cuando lo veas te vas a enamorar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: