Categorías

Últimos productos vistos

Mesa de comedor PELICAN 100 - madera de Caucho Natural y Blanco

SCS-MS2013-42

152,60 € 354,88 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa PELICAN en forma redonda diseñada en madera de caucho con sobre acabado en color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 100 cm.

Una mesa redonda es la mejor de las soluciones para, por ejemplo, comer viendo el rostro de los demás comensales o resolver un problema con otra persona, entre muchas otras alternativas.

Es por ello que te damos a conocer la mesa de comedor PELICAN. Aunque la mencionamos como mesa de comedor, puede ser ubicada en otros muchos espacios, como puede ser una cocina. Diseñada en madera de caucho en su totalidad, el sobre, de 100 cm de diámetro tiene la peculiaridad de estar terminado en color blanco, al contrario que las patas, que mantienen el color natural del propio material.

Un producto ideal para combinar con unas buenas sillas, especialmente si también son de madera y con más productos de estilo nórdico o rústico. No te la pierdas.

Dispones de otra opción, y es la de adquirir la mesa de comedor PELICAN en forma rectangular.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: